viernes, 27 de enero de 2012


Biografía:



Yo nací el 20 de marzo del 1991, en la Clínica Corominas nací pesando 9 libras, por medio de parto natural dirigido por el  Dr. Enriques (Ginecólogo- Obstetra)    y  el  Dr. Robinson Abreu (Pediatra).  Soy hija de Héctor Manuel Gómez Rodríguez (Hacendado) y Darilina Francisca de los Milagros Luna viuda de Gómez (ama de casa).

Al cumplir 2 años de edad mis padres deciden inscribirme en el Colegio Salome Ureña, donde después de un año deciden transferirme al colegio Sagrado Corazón de Jesús donde realice mis estudios primarios y secundarios. Además pertenecí a la promoción Sigmun 2008-2009 de dicho centro educativo.

Me considero una joven: estudiosa, sencilla, servicial, cariñosa, amistosa, etc.

A pesar de mi corta edad he tenido que sobrepasar momentos fue difíciles en mi vida, como fue la muerte de mi padre días antes de mi graduación del colegio, tras haberle diagnostico un cáncer de colon con metatasis en el hígado e una insuficiencia renal crónica, eventualidad que me lleva a amar con mas dedicación, entrega y amor la profesión que decidí tomar para toda la vida.

Actualmente estudio Medicina en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), cursando el octavo ciclo en dicho ciclo.

Mis metas para un futuro no muy lejano es obtener  mi titulo como doctora en medicina y luego de realizar la pasantía, concursar para mi especialidad Oncológia  y poder crear una fundación  que le brinde  ayuda a todas las personas que padezcan  esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario